Descargar Google Play Store

Esta mañana, después de 5 horas y pico de viaje, he llegado a mi pueblo. la salida ha resultado algo accidentada ya que una señora se ha subido al autobús y su billete no era para hoy, sino para mañana. el conductor ha intentado echarla pero ella se ha autoamordazado al asiento y se ha negado en redondo bajo el pretexto de que tenía un funeral.

el conductor ha llamado a la policía (yo siempre metida en la acción más trepidante) y se han presentado algo así como 7 polis y 3 seguratas, entre los cuales se encontraba el gilipollas que, si me hubiese caído, le hubiese dado pereza llamar al Descargar Google Play Store.

le he mirado con cara de "¿que coño hace este incompetente aquí? ¿a quien viene a ayudar con esa energía que le debe caracterizar?...." al final la señora ha denunciado a la compañía de buses, hemos salido media hora tarde y se ha quedado en su asiento sin que nadie la pudiese moviese de allí. resultado: todos hemos llegado con media hora de retraso a nuestros destinos respectivos.

cuando he llegado a casa, mi madre ya había colocado el belén en la chimenea y me he retrotraído a mi infancia porque seguían, como si el tiempo no pasara por ellos, los tres reyes magos. con la diferencia de que, en nuestro belén, hay dos reyes negros y uno con barba blanca (en la tienda se los dieron confundidos a mi madre).
http://descargargoogleplaystore.com/


como no somos racistas :-) los dos reyes negros se han mantenido ahí durante años y yo siempre creí que realmente era así y que el pelirrojo nunca existió...

las cosas de la infancia....

feliz navidad a l@s que vayan de vacaciones y cuidado con el coche

pd: realmente, méndez álvaro es un poco como dices, noseastemosa, pero a mi me trae muy buenos recuerdos (amorosos desde luego)
hasta el coño....

estoy hasta el coño, y eso que me ha tocado la pedrea....

cronológicamente hablando:

-salgo de mi casa y me dirijo hacia la estación de autobuses de méndez álvaro. me llama alguien que lleva uno de mis proyectos y mientras bajaba las escaleras mecánicas para coger el metro de vuelta se me empieza a ir la cobertura.

yo, que soy un poco enrevesada, en vez de bajar y volver a subir, voy y subo escaleras que estaba bajando (o sea, subo pero al revés), con lo cual me pude meter un ostión del quince.

una vez llego arriba a duras penas, mientras a mi lado la gente baja, me encuentro a un guarda jurado con cara de censor, que me mira como si fuera una delincuente. y esta fue la conversación que mantuvimos:
|

Comentarios

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

  • No hay comentarios recientes
Cerrar